CONCURSO DE FOTOGRAFÍA – Actividad Familiar
Buenas tardes familias, queremos presentarles la nueva actividad organizada por el Centro Juvenil, y… esta vez, ¡los padres también pueden participar!
Estamos organizando un concurso fotográfico para todos nuestros socios, padres de socios y animadores. Es una actividad familiar en la que buscamos la participación de todos los miembros, directos o indirectos, del Centro Juvenil. Todos los beneficios irán destinados a la asociación “Pequeños Héroes” para la humanización de espacios en la planta de pediatría del nuevo hospital de Salamanca. Participando en esta actividad, todos habremos aportado nuestro granito de arena para este bonito proyecto.
Las bases y toda la información:
TEMÁTICA: “Como en casa”
CATEGORÍAS:
– Chiquicentro: convivencia especial organizada por esta sección. (No podrán participar individualmente. Más información en la reunión de padres)
– Grupo Amigos: 1º y 2º de la ESO
– Sección Juvenil: 3º y 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato
– Padres y Animadores: Todos los padres y madres de los socios del Centro Juvenil y todos los animadores del Centro Juvenil.
PRECIO: 3 € SOCIOS, PADRES DE SOCIOS Y ANIMADORES
FECHAS:
– REUNIÓN CON PADRES: 15 de enero de 2020.
– INSCRIPCIONES: desde el sábado 14 de diciembre de 2019 hasta el 15 de febrero de 2020. Viernes y sábados en el horario establecido de cada sección.
– ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS: una sola fotografía por persona, desde el sábado 14 de diciembre de 2019 hasta el 15 de febrero de 2020, mediante el siguiente correo electrónico: concursocjmaux@gmail.com
– GALA Y ENTREGA DE PREMIOS: 29 de febrero de 2020
